PROMOCIONES

– Te hacemos un estudio TOTALMENTE GRATUITO de posicionamiento, sin ningún compromiso, para ver si tu pag. web puede estar entre los primeros puestos porque al fin y al cabo es lo que te interesa, que te vean. 

HAZTE VER 

– Tu negocio debe de estar en los primeros puestos de Google, porque es lo más importante para ti, es tu sueño y por lo que has estado luchando durante tanto tiempo, te ha costado mucho esfuerzo llegar hasta donde estás y no puedes quedarte atrás ni dejar que la competencia se te adelante.

Tienes mucho que ofrecer, pero si no te ven…..

Tú decides si quieres ser uno más del montón, o estar entre los primeros puestos de Google.

Para ello analizamos a tu competencia, vemos que herramientas está utilizando y realizamos tu página web pensando en cómo podemos adelantarnos a ellos a esta técnica se le llama (SEO).

¿QUE PASA SI YA TENGO UNA PAG. WEB?

– Si te has gastado un dinerillo y tu página web te la ha hecho un profesional, seguramente la tendrás bien estructurada y bien posicionada, aunque nunca se sabe.

Google cambia sus algoritmos de cuando en vez y como el manda….. hay que ir adaptándola y actualizándola.

Si te la ha hecho tu vecin@, un familiar o un amíg@ lo primero dale las gracias por el curro que se ha pegado y a demás te esta demostrando que te aprecia un monton.

Voy a ser sincera, no solo vale con las ganas, ni con dedicarle muchas horas, hay tantas cosas a tener en cuenta: los enlaces, los textos, las keywords…. que tienes un altísimo porcentaje de que esa página web no cumpla su función, pero bueno, no te quedes con la mosca detrás de la oreja…

Atrévete : COMPRUEBALA AQUÍ

Trabajo con WordPress así que si tu página web está en este formato la optimizare. Te aseguro un rendimiento del 90% en tu página, si no te sale por la cara. 

Si si, has entendido bien te sale GRATIS.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar