-Objetivos y valores de la empresa.

Diseño de páginas web JAPIWEB

-Misión:

Aumentar el valor y marcar la diferencia de las pequeñas empresas ampliando su audiencia desde una comunicación y marketing integral, incluyendo el desarrollo de sus sitios Web, su Posicionamiento Web y gestión de redes sociales para el fomento del comercio local y barrial.

-Visión:

Ser la empresa de marketing digital de referencia en Donostialdea.

Valores:

– Dentro de nuestros valores empresariales podemos integrar la transparencia hacia nuestros clientes. Transparencia implica confianza en las relaciones humanas, incluidas las comerciales.

– Proporcionar a nuestros clientes la confianza del producto y el servicio, estableciendo así unos cimientos sólidos con el cliente.

– Cumplimos con nuestras obligaciones para satisfacer las necesidades solicitadas.

– Eficacia y rendimiento: Asegurando un rendimiento del trabajo, ya que sino no lo cobramos.

En definitiva, proporcionar a nuestros clientes la confianza del producto y el servicio, estableciendo así unos cimientos sólidos con el cliente.-Responsabilidad y compromiso con los resultados para obtener el mayor bienestar de nuestras personas clientes.

Objetivo General:

–  Promover la en vida en los barrios mejorando la presencia web de la tienda local.

Objetivo Específicos:

– Hacer ver a los pequeños comercios y autónomos  la importancia de estar al día en el ámbito digital con unas páginas web de calidad. Para que así, mantengan a sus clientes y tengan la capacidad para hacer nuevos y amplifiquen su cuota de mercado.

-Desarrollar el posicionamiento digital de las tiendas locales.